HabÃa ido una vez y las arepas que pedà llegaron frÃas. Sin embargo les di otra oportunidad porque el lugar es muy lindo. Esta vez pedà café y estaba en su punto. súper cremoso y delicioso. La atención es buena y el ambiente es bello.
Sobre el restaurante
Av Federico Boyd y Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arepa Fot
(9 votos)
3
Desayuno El Panameño
(5 votos)
5
Hojaldre 507
(2 votos)
2
Desayuno chiricano
(8 votos)
4
Costillitas de maÃz
(2 votos)
1
Arepa Fot
(9 votos)
2
Desayuno chiricano
(8 votos)
3
Desayuno El Panameño
(5 votos)
4
Costillitas de maÃz
(2 votos)
5
Hojaldre 507
(2 votos)
Reseñas
(200 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Tosto es mi cafeterÃa favorita de todo Panamá. En todas las sucursales que visito me tratan excelente y bienvenido. La comida de aquà es deliciosa. He comido casi todo el menú y no he probado plato que me parezca malo. El café es delicioso aquà en todas sus presentaciones. A los amantes de la carne les recomiendo el Resputin, está de chuparse los dedos!
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.