Primera vez que iba al nuevo local en el segundo piso. La atención del mesero fue excelente! Los ribs super suaves y los aros de cebollas deliciosos! La pasta también buena.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Había ido antes pero demoré un tiempo, ayer fuí y bueno, estaba algo vacío (eran las 6pm), pero, tienen buenísimas promociones con los cócteles tipo "happy hour". Pedí un Steak 3/4 y un mojito. El plato no demoró, la atención estuvo bien, pero a veces se me perdía mi mesero. El primer mojito, muy rico (te lo hacen probar 1ero para ver que tal), el segundo...muuuuy dulce. Se pasaron en goma. Me gustaría ir de nuevo pero más adelante.
Tony Romas entró en la onda del "lunch express" ofreciendo sus porciones de costillas a partir de 10 dolares entre las 12 y las 4 pm. Provamos el lunch express y nos gustó. Las costillas tenían el afamao sello Tony Romas La relación precio calidad es bastante aceptable, dentro del promedio de otros restauranes que ofrecen el menu express Pedi mi orden con papas fritas. La calidad de las papas no eran tal, algunas estaban negreadas y las trajeron un poco tíbías y pedi que las cambiaran y lo hicieron pero tomó un poco de tiempo. Pero las costillas compensaron la tardanza El servicio estuvo algo lento aunque el mesero fue muy amable todo el tiempo, pese que el el restaurante estaba vacío (rondando ls 4pm) Le recomiendo el menú expres.
Es un restaurante franquicia... donde mantienen parte del concepto en el ambiente y el mismo es agradable. El servicio presenta retrasos y sus platos merecen un mayor esfuerzo en la presentacion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.