Definitivamente es un restaurante para ir a almorzar o cenar de vez en cuando con familia o/y amigos, es el típico restaurante americano, un T.G.I. Friday's mejorado (lo cual no es malo). Si te gustan las "Ribs" (costillas de cerdo) no dudes en visitarlo pues tienen las mejores. He ido en varias ocasiones y el servicio siempre ha sido bueno y la comida me ha llegado a la mesa, caliente.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para comer costillas este es el sitio , muy buen tamaño y sabor muy bueno. Tenga en cuenta el tamaño al pedirlas por que podría sorprenderse positivamente , deje guiarse del mesero.
Visitamos Tony Roma's en Multiplaza en horas de la noche en reunion de amigos y familiar. El ambiente bastante movido y dinamico nos sentamos en la terraza. El servicio y la atencion muy bueno. Lo unico q fallaron fue en la variedad de cervezas pues cada que pediamos no tenian sobre todo las locales. La pina colada muy refrescante, para plato principal ordene el.2x$25 de short ribs con papas fritas, las cuales estaban un poco secas. Las papitas estaban crujientes muy buenas.
muy buena atención a pesar de que estaba lleno no tardo en llegar la comida precios acordes a tus seleccion recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


