He venido aqui varias veces.. pero no en los ultimos 6 meses. Siempre pido lo mismo.. shrimp scampi pasta.. como ha decaido el lugar. Mesas sucias, poca atencion de algunos meseros, comida... recalentada. Hasta los nachos del dip de espinaca sabian a recalentadas. En el caso del shrimp scampi.. los camarones horribles. Cero mantenimiento del lugar.. todo viejo y gastado.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción para desayuno los domingos. Tienen gran variedad y diversas opciones para todos. Las porciones son buenas y la atención también. Pedí uno de los desayunos típicos, sinceramente no esperaba mucho porque su especialidad es comida americana, pero debo decir que todo estuvo delicioso. Las salchichas guisadas con buena sazón y las frituras calientes como debe ser.
Típico lugar y menú gringo, que tal vez a muchos les gusta. Fui a un lunch con amigas y de veras que el servicio deja mucho que desear. Son lentos y muy demorados, hasta para traerte un vaso de agua. La comida, bueno nada espectacular que degustar. Pedí un mojo chicken, que es pollo a la parrilla, estaba bien, cocido a la perfección. Su guarnición era una porción de brócoli, también cocida a la perfección y un arroz salvaje, que estaba medio malo. No me gustó mucho la verdad! Los que lo tienen como opción para almorzar, tomar en cuenta que solo 1 hora de almuerzo no alcanza, se demoran muchisimooooo!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




