Me fascina esta franquicia aunque la de Panamá no es la mejor que he probado. Sin embargo pedimos una hamburguesa y una ensalada que estuvieron muy ricas. Mi recomendación sería mejorar un poco la presentación de las comidas y las papas fritas.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para comer Ribs!!!! La atención en esta ocasión fue muy buena. El mesero se esmero en atendernos, nos dio buena recomendación con los ribs y estuvo siempre pendiente. De Entrada unos mozarella sticks, plato fuerte una steakhouse burger y unos roma ribs con puré y brócoli. Todo fue muy acertado. El ambiente estaba bastante tranquilo (3pm). Conseguimos mesa apenas llegamos.
He asistido a este restaurante a celebrar cumpleaños de familia, nos gusta q cantan el cumpleaños. Su comida es buena, nos gusta mucho las costillas a la bbq , sus entradas son muy buenas y la atención también
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.