Restaurante tipo barbacoa carnes a la braza la calidad buena porciones aceptables las bebidas naturales también buen sabor y contenido. Personal esmerado tiene buena atención ambiente tranquilo excelente para reuniones familiares y amistades
1 reserva para hoy
Promos
(1 disponible)HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fuimos un grupo de amigos. La comida regular. Pedimos un plato de entradas para compartir: el dip de espinaca un poco desabrido. Los onion rings con mucho aceite y aguados. Las hamburguesas y tortillas normales. La cerveza muy buena Jajaja
Me gusta
Siempre me ha encanto la comida texmex pero este lugar se distingue por sus costilla a la BBQ, una ricura con sus margaritas de diferentes sabores.
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.