Fuimos con una oferta simple; la cual incluía un menú establecido con onion loaf, ensalada, papitas fritas, chicken tenders, short ribs y pollo a la BBQ. Todo estaba delicioso, especialmente el onion loaf y las costillitas. La mesera estuvo atenta a nosotros en todo momento. Disfrutamos el ambiente. Definitivamente volveremos en otra ocasión.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente agradable aunque un poco ruidoso ya que este se encuentra a la entrada del Mall. El servicio un poco lento a pesar que no había tanta gente en el restaurante. Pedimos de entrada la Spinach Artichoke Dip y estaba excelente, la recomiendo 100%. Adicional pedimos costillas baby ribs y St Louis, y estaban en su punto. Las St Louis la pedí sin salsa barbecue para probar su sazón original, y la verdad no tenía sabor alguno, todo el sabor de las costillas lo da la salsa BBQ super mega extra dulce que le colocan (para mi) en exceso.
Es difícil dar malos reviews a un restaurante y menos en estos tiempos, pero Sres. de Tony Roma´s por favor hagan ALGO porque desde el servicio hasta la comida están desastrosos por decir lo mínimo. Fuimos recientemente en familia para almorzar y tuve casi que rogar por un mesero que nos tomara la orden, incluso me levante a buscar uno dentro. (Nos ubicamos en la terraza.) Al llegar el mesero a hacer el pedido, todo el que estaba en terraza aprovecho para ordenar porque JAMAS llegaba nadie por ese lado. Tuve que levantarme varias veces para pedir hasta servilletas, ketchup. La crema de entrada super fria, El smoothie de Fresa era hielo sin sabor. Como es posible que se ordene un plato completo y NO puedas cambiarle la guarnición, obligatoriamente debes comer papitas y si quieres cambiarlo por pure o ensalada son $2 adicionales. Nada hace sentido en ese restaurante. Por favor, asegúrense de tener suficiente personal los fines de semana. Hasta para pagar la cuenta tuve que ir directo a conseguir quien me cobrara. Algunas personas se fueron del local en vista que nadie les atendía el pedido. Me quedo corta con la mala experiencia. ¡No volvemos más!
A pesar de contar con una excelente y exclusiva ubicación el ambiente no será el más recomendado, de hecho no recuerdo cuándo fue la última remodelación realizada a este lugar que tiene muchos años en nuestro país; sólo basta con ver la capa de polvo en los ductos de aire causantes de una alergia a mi esposa. Con relación a la comida no esperes salir satisfecho, la relación de precios vs lo que recibes no es satisfactoria. Sí puedo realzar los short ribs y el licuado de blackberry. El plato de pasta con camarones muy pobre.
El servicio fue súper rápido y los meseros muy atentos y amables. De entrada pedí Onion Loaf a mi parecer estaban llenas de aceite, quizás si no hubiese sido por eso estarían perfectas (la salsa para acompañar muy rica. De plato fuerte comí una pasta Alfredo de limón, riquísima, esta calientita y se distinguían muy bien los sabores venia con un pan delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.