26/08/2017

Tony Roma's (Multiplaza)

$25 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(293 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)
1
Baby Back Ribs
(293 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, buena y bastante comida. Excelente para ir con niños por el área de juegos y el menú variado que tienen para ellos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente como siempre. El mesero que nos tocó atendió bien y eso que estaban llenos por ser el día de la madre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • baby ribs medio rack
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico restaurant,el.baño muy limpio y los mesoneros excelente actitud y desempeño. Volveré bastante cuando pueda y sea necesario

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio. Buen ambiente, en el momento de hacer reservas pide estar adentro; en la parte de afuera estás a la vista de todos los que entran y salen del mall, por si eso es algo incómodo para usted. La comida es muy rica, buen sabor y buenas porciones. Recomiendo las costillas con puré (trae tocino y queso). En lo personal no me gustó la ensalada de repollo que trae de acompañamiento. Sirven dentro de un tiempo razonable. He ido varias veces y siempre salgo feliz.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Horrible. Fui a Tony Roma en mi cumpleaños a disfrutar de sus famosos ribs. Me encuentro con que el día de mi cumpleaños hay una promoción de 2x1 en ribs, pido 4 platos y ... ¿adivinen qur sucedió? 1. Los ribs no eran ribs, porque eran las partes que no se sirven de la costilla. 2. Eran sobrantes de costillas hervido, sofreido y luego salsa para engañar. 3. Ni las sodas nos quisieron dar. En vez de las 4 sodas por los 4 platos sólo nos dieron 2 sodas. 4. La señorita que nos atendió parecía que le pesaba la vida y que no le gusto que vinieramos al restaurante. Lo único que me gustó... fue que me contaron el happy birthday y bueno me dieran un postre.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×