Un restaurante bueno, cambió de lugar en Multiplaza, sin embargo la atención deja mucho que pensar... Sin agua hasta que la pedimos, caliente o a temperatura, creo que gua del grifo, y sin hielo, Tuvimos que pedirlo. No estaba lleno y la comida demoró bastante, éramos 10 con platos muy similares y adicional llegó un pedido mal. Buen sabor por lo menos; al finalizar se pidieron unos expresos, llegaron fríos , solo la taza estaba caliente y por si fuera poco el azúcar en un plato plano y suelta, pues nos dijeron q no les había llegado los sobres de azúcar . Los postres ..que solo se pidieron dos y en 15 minutos de espera y nada que llegaban, tuvimos que cancelar y pedir la cuenta. Cosas que pasan, pero si tienen personal nu evo, deben estar supervisando todo, sino tienen los insumos completos diganlo antes de hacer el pedido, los clientes podemos entender. En fin lo que se suponía sería una celebración , quedó como un mal almuerzo de compañeros.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las últimas veces que he ido he quedado satisfecho con la atención comida. Han realizado un esfuerzo notable con todos sus menú. El desayuno está muy variado el lunch lo mismo y el regular. La atencion agradable y el ambiente tranquilo.
El servicio en general es algo lento. Recibí la comida 1 hora y media después de haberla ordenado. El Short Ribs no está mal. El ambiente pudiese estar mejor, la música estaba muy alta y casi no se podía hablar. Le daría una segunda oportunidad al establecimiento, creo que fue solo un mal día.
Buena opción si estás en el mall .. tiene un menú ejecutivo muy bueno con variedad y las porciones son de buen tamaño
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.