Esta experiencia no fue tan gratificante, venir a celebrar un cumple y sorpresa al realizar la reserva te endulzan con que "el cumpleañero como gratis" y cuando ya estamos todos sentados con 6 entradas de camarones ya pedidas boom todas las restricciones del mundo la cuenta tiene que ser una sola, no aplica esto, lo otro y al final publicidad engañosa. La comida buena algunas cosas por que los aros de cebolla fatales. El ambiente si agradable.
Promos
(1 disponible)Promo del día
-35%
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bajaron bastante la calidad. Fui hace un tiempo y me gustó bastante pero ahora me pareció mediocre. El lugar lo están remodelando pero por ahora se sigue viendo viejo y anticuado
El desayuno 2x1 es buena promoción! La comida es buena pero no espectacular y viene servida en buenas porciones. El café es rico y viene incluido en el desayuno.
La comida ha mejorado mucho. Pedimos entrada de 3: boneless, aros de cebolla y el dip de espinaca. BUENÍSIMO. Era tanto que al llegar el plato principal estábamos llenísimos. Muy buenos los ribs. No sé que pasó el día que fuimos pero SUPER LENTO y demoraron muchísimo en traernos la comida. Sí regresaría, vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
57 min

