13/12/2022

Tony Roma's (Multiplaza)

$26 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
EN CERVEZAS
2x1
Reservar

Promo del día

Sobre el restaurante

Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(295 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(2 votos)
1
Baby Back Ribs
(295 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(2 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas Tardes fui de lunch con mis compañeras de trabajo y solicitamos el 2x1 Alfredo pasta muy rica buena porción de entrada unos aros de cebolla siento le falto crocancia y de postre un brownie con el helado super rico para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aros de cebolla
  • Brownie con helado
  • 2x22 Fest* - Alfredo Chicken Pasta
Comida
Servicio
Ambiente

La costillas de Tony Roma’s nunca decepcionan. Muy amable el servicio pero no están pendientes de la necesidad de las mesas. El restaurante no es bonito, estaba sucio y desordenado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • short ribs
Comida
Servicio
Ambiente

El día de San Valentin fui con mi esposa a este restaurante, obvio que estaba llenisimo, sin embargo conseguimos mesa para dos en no menos de 5 min, la atencion es rapida por los meseros, nos ofrecieron dos platos fuertes, postres y una botella de vino tinto (rosa incluida) por USD60.00 que me parecio excelente el precio, las back ribs se deshacen al momento que le presentas el cubierto, sin embargo mi esposa solicito que sus medallones estuvieran bien cocidos cosa que recalcamos en 2 ocasiones y por la impresión que nos llevamos el cocinero no siguió instrucciones ya que el mesero nos pregunto dos veces por el termino de la carne, el postre estuvo excelente era dulce de chocolate con una copa de helado y moras (bien calientito),a pesar que quedamos llenos por el plato fuerte hubo capacidad para digerir el mismo, a mi criterio un buen postre exige esto. Mucho ruido en el local, personas conversan con un tono muy elevado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui el domingo para aprovechar el 2X1, debo admitir valió totalmente la pena. Pedí pancake de banano, waffle de fresa y el sin mencionar el omelte con crema de espinacas estuvo muy rico y lo mejor es que el café es totalmente refill. Recomiendo a los cafe lovers y pancake o waffles lovers el desayuno son muy buena y aprovechando su promoción de 2X1 créeme que vale la pena cada dólar que gastara allí (nosotros pedimos 4 platos de comida y salió en 17$) sentí que valió más la pena que en ( opinión personal)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui hace unas semanas porque me enteré que hacen un “dinner fest” Recomiendo aprovechar este dinner fest. Tienes entrada, plato fuerte y postre por $20. Las porciones son excelentes, llevarás para tu casa

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 24 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×