18/01/2020

Tony Roma's (Multiplaza)

$26 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(2 votos)
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(2 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustan las costillas son suaves y se siente el sabor real a el horno. Las alitas sln ricas tambien. Me encanta siempre que puedo voy por las costillitas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

siempre voy a desilusionarme más el servicio super lento, la atención malísima mas de 30 mínimo solo para un vaso de agua el jugo estaba a temperatura sin hielo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Luego de algún tiempo si visitar este lugar, fuimos a almorzar las costillas por las que se hizo famoso el lugar. Lamemtablemente no estuvieron como solían estar, bajando la calidad notablemente, sobretodo en la salsa utilizada. Las papas me atrevo a decir que son las peores de toda la ciudad, secas, mal aspecto (parecen fritas en un aceite muy viejo), sin sabor. La atención de la joven fue muy buena y el lugar fisicamente se mantiene.

Comida
Servicio
Ambiente
  • st louis rib full rack
Comida
Servicio
Ambiente

buena música, platos generosos. sin embargo, no se daban a basto hoy y las mesas fueron descuidadas. Me alegro que ví a un chico recogiendo los vasos por debajo, correctamente., y no como observo en otros lugares, que los recogen metiendole los dedos justo donde los clientes han ensalivado todo el vaso. Acá el.mesero, si lo.hizo higiénicamente y correctamente. Un aplauso los shortribs, deliciosos. El pollo en cambio, reseco y desabrido. Los aros de cebolla que son tan ricos allí, vinieron encharcados en aceite y sin sal, con el apanado desmenuzado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me invitó una amiga con una promoción de oferta simple por lo que no tuvimos que escoger del menú, pero lo que cominos estuvo bien porque tenía carne y costillitas las cuales estaban increíbles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillitas
  • carne
  • ensalada
En este momento hay 24 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×