Hace años no venía a este local porque atendían muy mal y demoraban una eternidad en traer la comida, por lo cual me sorprendió gratamente que este ya no fuese el caso. La comida la trajeron a tiempo y estaba buena. El servicio no fue malo, pero pudo ser mejor; no nos hacían el refill de las bebidas y teníamos que pedirlo constantemente, además nos mezclaron todos los platos juntos para llevar en un solo empaque (y las personas en la mesa no vivimos juntas). El ambiente fue agradable, pero los baños del local estaban algo descuidados.
Promos
(1 disponible)Promo del día
-35%
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No le veo nada en especial a este lugar. Me parece extremadamente caro para lo que ofrecen. Las dos veces que he ido la cuenta ha sido arriba de $50. Otros restaurante de este tipo de comida son mejores y te gastas la mitad o un poco más que este restaurante
Las cantidad que sirven son muy generosas, las short ribs estaban buenas, sin embargo los acompañantes no tanto, las papas un poco cruda y la ensalada sin sabor. La atención estuvo buena y el ambiente también, limpio, familiar y agradable.
El lugar es excelente y la atención muy buena sin embargo la comida no muy buena iniciando que los restaurantes tradicionales te brindan en sus hamburguesas la calidad Angus importada sin embargo aquí es necesario pagar 2.00 adicionales por recibirla. Igual me arriesgué lo cual fue muy malo, la carne estaba insipida y su sabor era como las del big mac claro por $11.00 dolares me pareció un ultraje. Solo puedo salvar las ribs y el pollo que esta medianamente bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
22 h 44 min







