19/09/2017

Tony Roma's (Multiplaza)

$26 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(2 votos)
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(2 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para una reunion en familia, ver un partido con los amigos o celebrar cumpleanios. Deliciosa comida, para mi lo mejor de este lugar son los steaks y los ribs. Pues si eres amante de la carne no te lo puedes perder! Que te parece pasar hoy despues de un shopping super cansado y relajate alli?

Comida
Servicio
Ambiente
  • ponche de frutas
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan las louis ribs son unas costillas de cerdo con un sabor y textura perfectas, sin dejar de un lado la sopa de papá que es maravillosa. Siempre que visitamos este sitio es obligado 😊 pedir la sopa de papa. Los postres son muy buenos. La atención es excelente aunque algunas (muy escasas) veces es regular. Lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de papa
Comida
Servicio
Ambiente

Su comida es muy deliciosa, y me sorprende la suavidad que se siente al mascar sus sabrosas carnes. Excelente restaurante!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillitas
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue buena y el servicio fue rápido. Para compartir en mi mesa pedimos una entrada que tenía aros de cebolla, pollo empanizado, chips y un dip de queso con espinaca (lo ame), de plato principal pedí un BBQ rib sandwich estaba rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BBQ rib sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Para salir de la rutina de un domingo por la mañana un buen lugar para desayunar con tu familia y consentirla, excelente comida, buen trato y un ambiente que te relaja. Recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 24 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×