16/06/2018

Tony Roma's (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(293 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)
1
Baby Back Ribs
(293 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención demasiado tardada, comida sin sabor, por el orecio que tienen esperaba más. Probablemente sea la última vez que lo visite

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo grande, de 26 personas (familiares y amistades), para festejar el compromiso del sobrino. Nos dieron un salón y teníamos varios meseros a nuestra disposición. Cada cual pidió su bebida, propio plato principal y postre. Yo pedí como bebida un Blueberry Smoothie, como plato principal un Rib-Eye (lo pedí termino 3/4, pero me llegó demasiado cocido, así que lo regresé; me trajeron otro entre término medio y 3/4 y esta vez estuvo buenísimo) que vino acompañado de Papa Asada y Mazorca, y como postre un Apple Crispy.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy complacida con el servicio ya que aunque es un restaurante donde el fuerte son las carnes y demás, me gusto mi ensalada. Recomiendo los cócteles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • vodka tonic
Comida
Servicio
Ambiente

Cadena americana com comida bien. Fuimos por la promocion de costillas y estuvo bien. Los mesoneros un poco escasos y deberian poner el aire acondicionado un poquito mas frio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas costillas como siempre, pero el restaurante esta descuidado, la porción de cole slaw miy muy muy pequeña, y exageradamente caro. Las baby backs ribs, las mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×