El restaurant no estaba tan lleno, sin embargo demoraron más de 25 min en traernos el menú y vasos con agua. La comida llegó por partes, entre platos demoraron alrededor de 35 minutos... terrible! Estabamos celebrando un cumple y luego del dulce finalmente llegó el ultimo plato y no quisieron ponerlo para llevar porque estaba en promo. En fin, no regreso!
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es una excelente opcion para almuerzos, tienen un menu lunch variado, muy rico que cumple las expectativas, de entrada pedi los chips que los recomiendo son buenisimos, de plato fuerte pedi boneless and fries que viene con una buena porcion y postre helado.
Excelentes costillas, las mejores, las margaritas estan muy buenas y la.hamburguesa con aros de cebolla, calidad. En general esta para pasarla bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.