Este café tiene mucho movimiento y me parece que su menú es más amplio en comida que otras tiendas, por lo menos encontré más comidas ketos y saludable, probar el brownie keto o las tostadas en masa madre
Sobre el restaurante
Market Plaza, frente al Riba Smith - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(118 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar, con un ambiente tranquilo ideal para conversar y compartir. La sopa de lentejas destaca por su buen sabor y preparación. En general, una experiencia agradable y recomendable para una comida sencilla pero bien hecha.
Honestamente, le he dado 3 oportunidades a este lugar y no es nada de lo que escriben y recomiendan. Las 3 veces me ha tocado un café quemado, los dulces están pasados de tiempo de nevera. Es buen sitio si necesitas trabajar un rato pero honestamente no tiene nada especial su producto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








