Es una cafetería de ambiente liviano la combinación sus cafés son muy buenos igualmente. Sus postres, galletas y las opciones glutenfree o bajas en azúcar, para los mediodías tienen buenas opciones de almuerzo. Sin embargo, el personal puede mejorar.
¡Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia! 💛
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste del ambiente, los cafés y nuestras opciones del menú, especialmente las alternativas gluten free y bajas en azúcar 🙌
También agradecemos tu comentario sobre el servicio, lo tomamos muy en cuenta para seguir mejorando y brindarte una mejor experiencia en cada visita.
¡Esperamos verte pronto de nuevo!
