He ido a desayuñar , 4 veces , el lugar es muy acogedor , bonito , tienen buena presentación en los platos . La atencion no es buena , el personal está como distraído y se le olvidan las cosas . No te engañes por ser una cafetería los precios no muy económicos. Deben mejorar la atencion.
¡Gracias por visitarnos en varias ocasiones y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con tanto detalle 💛
Nos alegra saber que disfrutas el ambiente y la presentación de nuestros platos, significa mucho para nosotros.
Lamentamos sinceramente que la atención no haya estado a la altura en tus visitas. Entendemos lo importante que es un buen servicio y estamos trabajando para mejorar ese aspecto.
Apreciamos mucho que nos lo señales, ya que nos ayuda a crecer y brindar una mejor experiencia.
Esperamos poder recibirte nuevamente y que tu próxima visita sea mucho más completa ✨
