05/05/2024

Tommasino

$33 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 50B1, diagonal a la Embajada de Paraguay - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rissoto de mariscos
(30 votos)
3
Langostinos en salsa de maracuyá
(15 votos)
5
Raviolis
(12 votos)
2
Filete al pescador
(21 votos)
4
Berenjenas a la Parmesana
(12 votos)
6
Antipasto
(11 votos)
1
Rissoto de mariscos
(30 votos)
2
Filete al pescador
(21 votos)
3
Langostinos en salsa de maracuyá
(15 votos)
4
Berenjenas a la Parmesana
(12 votos)
5
Raviolis
(12 votos)
6
Antipasto
(11 votos)

Reseñas

(276 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente una delicia, una casa con ambiente a hogar…decoración relajada, acogedora, la atención increíble, la comida, buenas porciones y un perfecto balance entre sabor de los ingredientes, es un arte hacer una pasta y que se pueda sentir el balance de los ingredientes…. recomendado si quieres poder opinar sobre cocina italiana en nuestro terruño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante de moda actualmente, definitivamente el ambiente es increíble y muy agradable, la música no está tan alta y desde que llegas la atención es única, el menu es limitado pero muy especial, realmente es la típica cocina italiana con uno de los mejores Chefs de Panama.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia fue excelente! El staff hizo un gran trabajo primero al contestar preguntas sobre el menú y sugerencias, y después al servir la comida. El ambiente fue muy agradable y toda la comida estaba deliciosa, se notaba lo fresco de los ingredientes. Pedimos de entrada un Antipasto Tommasino, de plato fuerte un Rib-eye y una Langosta, y de postre un Tiramisú con Pistacchio y un Cheesecake de Ricotta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ribeye
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a conocer ya que daba buena pinta en Degusta, lo que se pidió estuvo muy bueno y los precios acordes . Lo unico que no me concuerda es la poca seleccion de Platos de Mar , ya que el restaurante por el nombre me da a entender. Tambien la carta posee muy pocas opciones en el menu.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, meseros muy atentos. Ambiente tranquilo y comida muy rica. Pedí el plato principal de Salmón y estaba increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×