21/09/2024

Tomillo

$44 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz de Cochinilla
(53 votos)
3
Picaña
(1 votos)
2
Arañitas crocante
(1 votos)
4
Ribeye 14oz
(1 votos)
1
Arroz de Cochinilla
(53 votos)
2
Arañitas crocante
(1 votos)
3
Picaña
(1 votos)
4
Ribeye 14oz
(1 votos)

Reseñas

(550 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Se ve bonito el restaurante, algo apretado, la atención demorada, para el lugar, costo y ubicación, se esperaría que la atención sea mucho más rápida. La carne, escasa y llena de grasa, pedí la picaña, pero era más como 100% grasa. Es un restaurante demasiado caro para la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy deliciosa pero nunca mas volveré a este restaurante. La salonera nos hizo excelentes recomendaciones sin embargo, nos ofreció un vino y nos indicó “Pero es algo caro”, quedé con cara de 🤡, bajo ninguna circunstancia tú puedes decirle eso a un cliente, se puede interpretar de tantas formas malas! Por otro lado, pedimos pan de la casa, y dos panecitos pequeños cortados en rodajas nos costó $8!, así como lo leen, $8!!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exquisitas las empanadas de entrada Yo pedí las costillas de cordero y estaban deliciosas, blanditas, con muy buen sabor Mi esposo pidió la picaña y me dice que estaba espectacular!! De los acompañamientos los patacones ahumados Deli y el mojadito de yuca me encantó, los disfruté. Buen ambiente y linda decoración. 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de la terraza me gustó mucho. Pedimos arroz con guandú y camarones y arroz de cochinillo. Ambos estaban muy buenos, buen punto. La panacota de maracuyá venía con helado, pero no me gustó tanto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cortes Locales - Arroz cochinillo Style
Comida
Servicio
Ambiente

empezemos por lo malo, el manejo de la música de ambiente deberian trabajarlo un poco mas, luego el servicio necesita algo de ajustes, ahora bien lo bueno definitivamente la comida, todo bien explicado y bien presentado, los sabores muy bien logrados, totalmente satisfecho en ese departamento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ribeye 3/4 con esparragos
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×