Este restaurante cumple con todo, excelente atención aun estando lleno, la comida deliciosa y llega en excelente tiempo, los tragos deliciosos y super diferentes y el ambiente se presta para relajarse y disfrutar de lo que ofrece el lugar. Recomiendo los tacos oink oink, chicharrones, tuna tartrar, arroz de cochinillo y el de cordero y el new york (básicamente todo lo que probamos. Ah y el trago de tequila picante es un mega plus si te gusta el picante y las margaritas.
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(532 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar con un ambiente espectacular. La terraza es muy linda y amplia, todo muy buen ambientado. Inclusive había música en vivo. Pedimos varios platos para compartir todos deliciosos y las porciones suficientes, los langostinos, el short rib, los taquitos, arroz de cochinillo y tiradito de coiba. De postre el mejor la panacota. Muy buena experiencia.
Fuimos el sabado en la tarde en plan relax. Algo que no sabiamos y nos lo comunicaron en la entrada es q en horario de 3pm a 6 pm hay un menu limitado de entradas y tragos, solamente. Pero eso no impidio disfrutar de los chicharrones que son un exito, taquitos de costilla y unos mariscos apanados muy buenos. Acompañados de una cervaza y un coctel de la casa Tomillo. Definitivamente volveremos x el menu completo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.