Este es uno de los pocos Tomatoes que puedo decir que no me matan tanto y no tiene nada que ver que este en un mall ya que el MP tiene mucha afluencia y es bueno. Siento que falta mas en la atención al cliente, la calidad de la comida es buena pero no excepcional como en las otras sucursales, el ambiente no es malo pero tampoco es acogedor. Sin embargo si quieres comer algo sano si estas a dieta o eres vegano, esta es tu única opción en este mall.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(779 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo muchos años de ir, nunca me decepciona, tienen la mejor sopa de lentejas en opinión. La atención es muy buena, menú variado, así como las bebidas
Una opción para hacer compras en el Mall y comerte algo rico es este lugar, el servicio es un poco cambiante dependiendo de la hora en que lo visites, pero una buena opcion a elegir
Les recomiendo la sopa de zapallo. El ceviche caribeño, parece ser una buena receta pero al probarlo se sentía un poco seco, lo sirven con chips de yuca, sin embargo esperaba que al menos fueran piezas completas en lugar de muchos trocitos. La ensalada de Quinoa y tabulé, tiene muy buen sabor y textura. El servicio es bastante lento, es bueno pedir la cuenta antes de terminar de comer para que llegue para ese entonces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.