Deliciosas opciones ligeras y saludables, a buen precio en relación a sus porciones. Recomiendo siempre las sopas del día ya sea como entrada o plato fuerte. La selección de dips que ofrecen son deliciosos.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(779 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
después de mucho tiempo, los viste nunca decepcionan, es u. lugar con variedad de comida saludable, con muchas opciones saludables, me encanta que cualquier consulta silver el menú, Siempre te reciben con una sonrisa, eso si me encanta del lugar es su frescura en todos sus platillos, en encanta el servicio al cliente, simple con una sonrisa y muy amables, me falta probar mas opciones de su menú. 100% recomendado este lugar
Me parece es un lugar con muchas opciones saludables, para todos los gusto, tenía mucha hambre el tráfico estaba pesado para ir a casa, decidí cenar, quería sopa de lentejas ya se había agotado, me dieron una muestra de la sopa de papa, me pareció una excelente idea, ordene un emparedo de vegetales muy rico, en general es un lugar agradable y la comida es fresca y saludable, voy a regresar a probar otros platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.