El ambiente es un poco ruidoso y tienen poco personal para atender a todo el mundo. tienen una buena variedad de comida saludable pero a la comida le falta sabor.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(770 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El munster chicken panini es mi preferido en este lugar! Es súper buena opción pero además tienen muchas otras, cremas para combinar y hasta postres... Es un muy buen lugar para comer y compartir... Además me gustan las porciones porque los emparedados son grandes!
Esta es mi primera elección cuando quiero comer algo saludable en Multiplaza. Tienen una buena variedad de ensaladas, sopas, emparedados y wraps. Mi favoritos son el taco salad y el emparedado de ropa vieja 👍👍👍 Lo único malo es que en la noche ya no quedan muchas sopas 😢 La atención del personal es muy buena!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.