22/12/2025

Tomato (San Francisco)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av 4 C Sur, San Francisco, Panama - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos El Grande
(2 votos)
3
Tomato benedict
(2 votos)
2
Praka praka shrimps
(2 votos)
4
Chicharrones de pollo
(2 votos)
1
Nachos El Grande
(2 votos)
2
Praka praka shrimps
(2 votos)
3
Tomato benedict
(2 votos)
4
Chicharrones de pollo
(2 votos)

Reseñas

(87 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante en teoría top sin embrago la atención es fatal, la comida cara de porciones pequeñas, yo pedí una picaña y vino dura cuando ese es un corte que debe ser blando. La pedí con ensalada de coleshaw que para mi gusto estaba muy cargada de vinagre. Por otro lado, las sillas no son comodas y la mesa tenía un juego; lo que me generó incómoda. Y la cereza del pastel, el personal que les hace falta un toque de cordialidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente super lindo en su nuevo local en San Francisco. La comida estaba deliciosa, recomendable el greek dip! Y la entrada de picada de entraña. Lo mejor de todo fue la excelente atención de Ina, fue muy amable y servicial 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada napolitana
  • Greek dip
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta Tomato y sus platos frescos, esta sucursal nueva está muy bonita y la atención estuvo muy buena. Probé la ensalada que tiene peras y blue cheese y estuvo top.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy saludable todo y muy Rico volveremos menu variado para muchos gustos no los nacho muy recomendados , las bebidas de frutas naturales muy bien no estaban aguados👍🏽 pedi wrap que tenia platano muy saludable tenia hasta frijoles el emparedado de pollo muy bueno buen pan estilo hamburguesa de pollo. nos gusto mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar sus nachos con chili y waoo con la cantidad de nachos que nos trajeron quedamos más que satisfechos y el sabor de todo estuvo buenísimo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos el grande
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×