Estuve en la sucursal de Albrook Mall, y pues disfrute la visita. La mesera nos recibió cordialmente y nos atendió al instante. De entrada pedimos unas sopas de lentejas las cuales vienen acompañadas de "croutons" y ademas pedimos unos Nachos Supreme para compartir, que venían con queso amarillo, queso crema, guacamole, pico de gallo y frijoles. Recomendable!
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(767 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante, le hace falta un poco de rapidez a los meseros pero la comida estaba buena (un poco salada para mi gusto, pero buena.) sugiero no pedir nachos kids xq la verdad no es para nada saludable para un niño. Lo demás excelente
La gente se queja mucho del ambiente pero digo, no es un restaurante con local propio, estamos hablando de un restaurante situado dentro de un mall, casi como si fuera una islita, no hay porque quejarse de ese aspecto. Es más me parece que para el espacio que tenían el lugarsito está bien decorado, tiene un estilo propio y es de lo mejor que he visto en lugares similares. La comida es buena aunque un poco light. Lo mejor son las ensaladas y las sopas, hay también bueno emparedados que es usualmente mi opción de siempre. El servicio es bien malo, me he tenido que parar varias veces para buscar lo que quiero. Uno llama a los meseros y lo ignoran, tal vez porque están muy apurados o tal vez por el ruído del mall. Deberían de estar un poco más claro con los platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.