Los emparedados siempre deliciosos y tienen varios nuevos que vale la pena probar... deliciosos y distintos!! Un poco saludables y las sopas del día también muy ricas. Buen restaurante, debe mejorar la atención
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(784 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante de concepto abierto en el Mall, pero te sorprende la exelente atención y la comida . Los meseros son muy acomedido y amables y se vé la buena administración , por la sinergia que hay en su equipo y la linda energía. La comida nos sorprendió el salmón y la ensalada deliciosa las hamburguesa de pollo 10/10 el menú bien pensado y demasiado bien ejecutado . Te sorprende ahora con una barra de cócteles FABULOSA, el Gintonic de frutos rojos mortal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






