29/08/2022

Tomato (Multiplaza)

$20 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(781 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para almorzar. La crema de lentejas es super rica. Pedimos el dip de espinaca que también estaba delicioso, y brusquetas con tomate. El pita de pollo también estaba bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de pillo con pan baguette
  • pita de pollo con pan integral
  • bruschetta con tomate
  • dip de espinaca
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece es un lugar con muchas opciones saludables, para todos los gusto, tenía mucha hambre el tráfico estaba pesado para ir a casa, decidí cenar, quería sopa de lentejas ya se había agotado, me dieron una muestra de la sopa de papa, me pareció una excelente idea, ordene un emparedo de vegetales muy rico, en general es un lugar agradable y la comida es fresca y saludable, voy a regresar a probar otros platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tomato siempre es una buena opción 👌🏽. Se come muy bien y a buen precio. Tienen gran variedad de ensaladas, emparedados y wraps. Los dulces también son buenos pero creo que las sopas son lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que desde antes de la 40tena no pasaba por aquí, y que rico volver, el menú a cambiado muchísimo y sus cremas como siempre deliss, esta vez nos fuimos por un par de emparedados, un wrap y unos nachos deliciosos. El servicio es un poco regular pero nada grave creo que hay poco personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wrap de pollo con frijoles y maduro
  • Chicken grill sandwich teriyaki
  • Sandwich de ropa vieja con maduro
  • Nachos con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Super rico..liviano para un lunch. La atención es buena y cálida. Me gustó la sopita de lentejas y el wrap de salmón. No es para nada caro, la verdad es que con 20$ comes bien. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Lentejas
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×