Es el lugar perfecto para comer BBB. Las ensaladas son muy ricas y abundantes, recomendable la napolitana con salmón y la capresse). Todas acompañadas de pan pita Los emparedados exquisitos. El de salmón 👏🏻👏🏻👏🏻
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(781 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto el servicio de esta noche. Tenia prisa y me atendieron muy rápido y amablemente. Me comí una Cobb Salad muy rica y recomendada. Muy rico todo. He venido varias veces ya y siempre es igual de bueno!
Gran variedad de Wraps y bastantes alternativas en jugos, sopas. Si se busca algo más o menos sanito en Multiplaza, definitivamente la mejor opción es este restaurante.
Excelente ambiente, las ensaladas riquísimas y ni hablar de las sangrías blancas, las mejores de la ciudad. Super recomendado para pasar un rato agradable con amigos o reuniones informales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

