Primera vez que visito este restaurante y siento que el ambiente era agradable, no estaba lleno por lo que la atención fue relativamente rápida. Los emparedados estaban excelentes, tienen un menú variado, con solo leer los ingredientes daban ganas de pedir todos los emparedados. Pienso que de tener hambre hay que pedir los de tamaño grande para considerarlos un buen almuerzo. Todos los emparedados de tamaño grande cuestan entre $6.50 y $6.99. Los wraps tienen un costo de $1.00 más que los emparedados, no se porque y en el tiempo que estuve en el local no logré ver de que tamaño eran. Para beber pedí un fruit punch que resultó muy bueno, 100% natural a un costo de $3.00. Las sodas cuestan la mitad de ese precio. Como venden puras cosas estilo light, ensaladas, sopas, wraps, emparedados es bueno ir mentalizado a un almuerzo ligero, no ir con la idea de salir lleno. De tener la oportunidad iría nuevamente y puedo recomendarlo a mis amistades.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(767 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado la sopa de lentejas y pollo con limón súper rica los wraps son muy buen acompañante y los jugos bien naturales .
Me encanto su limonada de guerba buena. La comida se encontraba rica. El servicio debe mejorar. Queda dentro del mall pero tienen asientos bastante comodos.
Buenas ensaladas, muy buena combinacion de sabores increíble, me Encanta sus ensaladas, sus wraps y emparerados, super rico recomendado la verdsd
He sido cliente de este restaurante desde sus inicios... pero al igual que otras muchas franquicias, siento que están siendo víctimas de el aumento del volumen... Ahora que han agrandado para aumentar su capacidad de mesas ergo clientes atendidos, su calidad se ha venido abajo en su sucursal de Multiplaza... y la atención no es que ha mejorado... Antes, incluso la atención era como si uno estuviese en casa, hoy día los que atienden no se dan abasto, y están de corre corre toda la distancia, lo que les impide atender mejor. La comida, ha caído en calidad....mi esposa pidió una crema de zapallo, que parecía consomé de zapallo...y mi emparedado aparte de venir frío (es caliente al menos en las otras sucursales) no estuvo bueno... Esta a punto de convertirse en un restaurante de comida rapida más... Sería bueno revisar el modelo, pues en los otros Albrook y San Francisco aun lo mantienen. Suerte
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.