11/10/2019

Tomato (Multiplaza)

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(781 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ofrecen 12 tipos de sopa en el menú, pero nunca tienen mas de tres disponibles. Lo mismo sucede con otros platos, la respuestas mas frecuentes a los requerimientos del cliente es: "ya se nos termino" o "hoy no lo tenemos". La última vez que fuimos, nos retiramos, ya que todo era: no tenemos. Es una lástima, porque hay que reconocer que las sopas, cuando las tienen, son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelentísimo lugar para ensaladas, sopas y jugos. Siempre es bueno preguntar por la sopa del día, por lo general no fallan. Recomiendo también ensaladas a tu gusto, salen más caras que las ya pre-armadas del menú, pero son exquisitas. También el sándwich que es estilo italiano (no recuerdo el nombre pero es con mucho queso y salsa marinara). Los smoothies y demás jugos son muy buenos también. Es un excelente lugar para sentarse a comer rico y relajarse un rato en el corre corre del mall

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si un estás a dieta y quieres comer algo saludable, a buen precio prueba sus ensaladas. La sopa de lentejas es deliciosa, cremosa y con verdadero sabor casero al paladar. Si vas a pedir nachos aunque estés a dieta, te recomiendo los Nachos grandes por la relación tamaño precio. Te recomiendo la ensalada Coob con su aderezo de honey mustard, te puedes deleitar con sus vegetales frescos: lechuga, tomate, pepino pequeño, zanahoria; además con queso cheedar, aceitunas, trozos de pavo y de jamón. Como ves no quedarás con hambre con esta ensalada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Rico....fresco....buen precio y muy buena atención ! Ideal para comer mientras hacemos las compras ....Me encanta ! He comido de todo y todo esta muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción cuando quieres comer rápido pero saludable, la atención buena y rápida. Pedi una sopa de zapallo que estaba muy buena, mi hermana pidió la de lentejas q también estaba buen, 100% recomendadas. Pedimos para compartir los nachos los cuales estaban bien en cantidad y sabor, mi única sugerencia es dar una ración mas grande de pico de gallo y de guacamole. Sin duda alguna repetiría buena opción en cuanto a precio y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×