si estas en el mall y te dan ganas de comer o picar algo, este es el lugar. Recomendamos las sopas del día y los dips griegos y de espinaca. Los paninis son buenísimos tambien.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(784 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante para almorzar y muy nutritivo, encuentras ensaladas y las puedes armar a tu gusto a precios súper buenos. El ambiente es muy bueno también
Martes alrededor de 6:30 pm. Mi novia y yo pedimos bruschetta y un emparedado Parmiggiano y de beber 2 limonadas. bruschetta estaba muy buena a mi parecer el pan tostadito con bastante tomate. El sandwich me encanto calientito bastante pollo y salsa y abundante queso. Las limonadas buen tamaño y buen sabor. La atencion fue buena una chica colombiana q parecer ser la tonica en todos los lugares y super rápido el servicio. El ambiente algo ruidoso por estar en multiplza en medio de todo. En total fueron alrededor de $22 incluyendo propina que la incluyen en tu factura.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





