Un buen lugar, en su categoría de precios. Ingredientes frescos, variedad de emparedados y wraps. Demoran un poco con los pedidos, pero la comida es buena.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(767 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una buena opción para comer saludable y rápido. Las ensaldas y las sopas son la mejor opción. Está ubicado en un pasillo del Multiplaza y eso le quita ambiente.
Es un local para comer algo rapidito y saludable. Pedí un Tomato Club, riquísimo. La verdad la lechuga, los pimentones, todo se ven muy de la temporada, frescos. Lo malo tal vez es la ubicación, no puedes hablar bien por la bulla del mall.
Excelente la comida, muy buenas sopas y emparedados. Voy seguidamente ya es un sitio comun para mi. Sopas variadas, Emparedados de todo tipo de pan e ingredientes unicos. Muy bueno.
Comida rápida de mejor calidad. Hace poco fui y como siempre salí contenta. Pedimos de entrada el queso con salsa de pimentón dulce, emparedados de grilled portobello y veggies, y ensalada asiática. Que delicia! Esto fue para compartir entre dos, quedamos llenos y fue por aprox $20.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.