23/08/2023

Tomato (Multiplaza)

$20 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(787 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente opción de comida para hacer un descanso del mall y las compras. me encanta la sopa de tomate, definitivamente volveré a pedirla, pero hoy quiero resaltar el gin & tonic, fue de lo mejor, los felicito por que tienen a un experto en coctelería

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gon tonic
  • Crema de tomate
  • Veviche
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica. Siempre es una buena opcion cuando estas de apuro y quieres comer rapido, que no sea junk, pero saludable. La atencion puede mejorar ya que a veces pareciera que les hace falta personal, tanto para atender como para limpiar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de concepto abierto en el Mall, pero te sorprende la exelente atención y la comida . Los meseros son muy acomedido y amables y se vé la buena administración , por la sinergia que hay en su equipo y la linda energía. La comida nos sorprendió el salmón y la ensalada deliciosa las hamburguesa de pollo 10/10 el menú bien pensado y demasiado bien ejecutado . Te sorprende ahora con una barra de cócteles FABULOSA, el Gintonic de frutos rojos mortal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa de pollo
  • Gintonic de frutos  rojos
Comida
Servicio
Ambiente

después de mucho tiempo, los viste nunca decepcionan, es u. lugar con variedad de comida saludable, con muchas opciones saludables, me encanta que cualquier consulta silver el menú, Siempre te reciben con una sonrisa, eso si me encanta del lugar es su frescura en todos sus platillos, en encanta el servicio al cliente, simple con una sonrisa y muy amables, me falta probar mas opciones de su menú. 100% recomendado este lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrito
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que ofrece menu variado, con comida saludable y opciones vegetarianas. Tambien cuenta con un bar muy coqueto para tomarte una rica sangria o una cerveza bien fria. Pedimos: Un te chai, wrap Tomato super club y unas empanadas Tomato ( ropa vieja, queso y pollo bufalo) Todo estuvo muy fresco, rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanadas Tomato
  • Tomato super club - wrap
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×