Lugar ideal para almuerzos y cenas rápidas y deliciosas. Comida ligera, con productos de calidad y frescos. Una opción saludable siempre!
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(780 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso. La sopas riquísimas, en especial la de pollo con limón. El emparedado de ropa vieja está buenísimo pero en Tomato Multiplaza en Albrook siento que tiene menos calidad.
Fui al Tomato de Albrook Mall a ver que tal, ya había leído varios reviews.. Pedi el Sandwich Muenster Chicken, en pan integral, muy rico! tiene los trozos de pollo y una salsita que no se que era pero estaba bueno. De la atencion no tengo mucho que decir ya que demoraron en atenderme, pero era que el local estaba lleno, solo me brindaron agua y ya. Quede antojada de la sopa de lentejas, la próxima la pediré. :)
Después de la remodelacion Mejoró el ambiente para comer algo rápido y sano es el sitio. Tienen opciones sanas y la atención es bastante rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.