Fui para el 2x1 que tenían del Sushi Week. El ambiente se siente muy acogedor, fancy y a la vez moderno. Nunca he estado en Tokio pero considero que le hacen justicia al nombre del local con su ambiente y decoración. La atención de la chicha fue excelente. La comida estuvo muy rica a excepción del sushi de ceviche pero es cuestión de gustos. Volvería para probar otros rollos.
Sobre el restaurante
PH TOC, antiguo Trump, área del Ocean Deck, calle Punta Chiriquí. Punta pacifica - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(63 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace un par de dias aproveche el 2x1 en Sushi de Banco General para visitar Tokyo Station, un lindo restaurante con tematica japonesa ubicado en el edificio del antiguo Hotel Trump. El establecimiento es pequeño pero coqueto, con buena variedad de sushi, y un servicio muy amable. Ese dia probamos el apanado y el dragon, y estaban tremendamente deliciosos, Un dato curioso del restaurante es que es Gluten Free y el rollo apanado por ejemplo no lo hacen con harina, los que es perfecto para los que les gusta esta opcion. 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.