buen lugar los cocktailes muy bueno. deben ampliar el menú. el ceviche 5 potencia buenísimos así como las alitas del abuelo. la Hamburguesa de Falafel le faltaba más sabor árabe, recomiendo no ponerle queso feta. mejor salsa Tahini. atención muy buena. ambiente agradable para reunirse con amistades.
Sobre el restaurante
Calle 72, Lote 75 A (Detras de la Arrocha de Calle 50) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(361 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por algo refrescante, nos gustó el ambiente definitivamente, fueron muy amables y son pet friendly. Amamos los lugares que aman a los animales. Volveremos!!!
Tiene una muy buena ubicación, es amplio y tiene bastante espacio para estacionamiento. La atención es muy buena y cálida. La comida que probé estaba rica. las Wings del week se le siente ese ahumado a leña, lo único que le quito a estas wings es que tiene una capa muy grande de apanado. La hamburguesa BLTRUFFLE está a otro niveeeel. No la probé durante el burger Week, pero está 🔝
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








