Desde que llegas, suele haber problemas con el parking ¡Siempre está lleno! Para entrar es toda una odisea y peor aún si ha llovido. El lugar como tal es bastante informal y con mucho ruido, es tipo un patio con foodtrucks a los costados de donde sale la comida y las bebidas. La atención es bastante floja, las meseras no toman apuntes, olvidan pedidos y no tienen cortesía. La comida: Ordenamos el chicken sandwich el cual estuvo okay, buen crisp en la pechuga de pollo, el pan no era destacable, la salsa sí me agradó por su toque picante. El pork belly mie goreng, casi no tiene sabor, tenia alta expectativa de este plato y la verdad es que era noodles con bano toque de sal, salsa soya, posiblemente de ostiones y listo. El pork belly no tenia sabor a nada. Las alitas fue lo peor, eran 70% breading y nada de carne. El único sabor era el de la salsa y era bastante débil. Fatal estas alitas. Las bebidas fueron de meh a malas. Probamos la tan popular sangría y tenia exceso de canela, era té de canela o sangría nos preguntamos. No volvería, es un overhyped place.
Sobre el restaurante
Calle 72, Lote 75 A (Detras de la Arrocha de Calle 50) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(338 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar con diferentes ambientes y niveles, todo abierto y super petfriendly, lo que me encanta... tambien cuenta con pequeñas areas de juego para el entretenimiento de grandes y chicos :) con una variedad de hamburguesas para todos los gustos y otras opciones, incluyendo sus entradas y bebidas con o sin alcohol. La atencion es super cordial y rapida, a pesar de ser un lugar grande, por lo que tambien cuenta con 2 areas de estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.