Una muy buena opción al aire libre con amplios espacios y muchos estacionamientos. Aún así, lo mejor es reservar para asegurar tu puesto. El servicio es rápido, cortés y muy servicial. El ambiente es agradable con pantallas y buena música. El menú no es tan amplio; pero todo es bueno y fresco.
Sobre el restaurante
Calle 72, Lote 75 A (Detras de la Arrocha de Calle 50) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(340 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al llegar el restaurante estaba repleto no había ni parking y eso que había hecho reserva me hicieron parkear fuera del local. la mesera me atendió super bien rápido y al grano pero la comida es mas “HYPE” que sabrosa. las bebidas están bien pero pedi el sandwich de pollo del que todos hablan y no me pareció nada nuevo estaba algo duro y el pan se desasía quedando un desastre.
Lo visitamos durante semana santa y fue super cool porque tenían cervezas sin alcohol y un menú con pescado delicioso, era un emparedado de mero super fresco con salsa tártara y lechuga. Me encanta que siempre piensan en todo y continúan innovando
Excelente servicio! la hamburguesa de falafel altamente recomendada. La cerveza muy buena y el ambiente lo máximo. Super para ir con familia y amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.