Probe la hamburguesa de pollo con blue cheese, vs precio esta normal esperaba algo diferente.. las paps fritas normal.. el lugar es mas ambiente bar, pasare a prpbar otras cosas aver
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis y Calle 54, Edificio Eden Roc, PB - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención, lugar muy cómodo e incluye a niños. Los meseros te explican muy bien el tema de las bebidas , el menú algo limitado pero funciona muy bien.
Cualquier reseña que hayas leido, quedan minimizadas con la experiencia que es The Wallace. Tienes que venir y degustar. No hubo plato que no nos sorprendiera con su sabor y su combinaciónes. Las hamburguesas brutalesssss. El curry chip de entrada BOOM! Y el Mac chesse uff! Cervezas de la casa, el mejor whisky sour que e probado, junto con un expresso martini. Michael destacò con su atención siempre pendiente y con una actitud que daba gusto escucharlo. Cada recomendacion fue muy atinada.
Que buen sitio para ir a comer, el ambiente diferente la comida totalmente inesperada en el buen sentido, todo delicioso su unico contra es que yo no soy amante del pescado pero si quieren probar un poquito de la comida escosa o europea en general es este sitio y sus porciones la verdad no hay quejas vs precio solo hay que ir con buen apetito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
