Excelente opción de restaurante tipo irish, de hamburguesas y platos variados, entre ellos el fish & chip son muy buenos, los precios accesibles y buenas raciones. Recomendado!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis y Calle 54, Edificio Eden Roc, PB - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una grata sorpresa. Comida que parece casera pero esta muy bien preparada y dominada. Su selección de bebidas es más amplia que su menú lo cual demuestra el dominio de ambos mundos. Como recomendación puedes probar The Wallace Burger y los Fish and Chips. La atención es de primera y el ambiente te hace sentir en otro país. Recomiendo hacer reserva en Degusta pues suele llenarse.
Me encantó venir a comer a este lugar. De entrada pedimos unos pancitos que venían con salmón ahumado, los recomiendo estaban deliciosos. De comer pedimos la hamburguesa del burger week, me encantó. La atención es muy buena, siempre estaban pendientes de que tuviéramos que tomar y también fueron bastante rápidos. El ambiente es distinto, me gustó.
Hamburguesa buena. Las alitas deliciosas. el pastel de carne Rico. Excelente atención. el lugar es pequeño por lo q la bulla es intensa. Habia un cumpleaños y mucha bulla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
