22/11/2022

The Wallace

$24 por persona
Abierto
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Samuel Lewis y Calle 54, Edificio Eden Roc, PB - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fish and Chips
(157 votos)
3
Scotch Egg
(37 votos)
5
Cottage Pie
(17 votos)
7
Dip de corvina
(3 votos)
9
Stoute Mac & Cheese
(1 votos)
2
Famous Grouse wings
(57 votos)
4
Las Hamuguesas
(30 votos)
6
Alitas whisky Dulce
(12 votos)
8
Wallace Fries
(3 votos)
10
Bangers & Mash
(1 votos)
1
Fish and Chips
(157 votos)
2
Famous Grouse wings
(57 votos)
3
Scotch Egg
(37 votos)
4
Las Hamuguesas
(30 votos)
5
Cottage Pie
(17 votos)
6
Alitas whisky Dulce
(12 votos)
7
Dip de corvina
(3 votos)
8
Wallace Fries
(3 votos)
9
Stoute Mac & Cheese
(1 votos)
10
Bangers & Mash
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del establecimiento es super acogedor, la iluminación es perfecta y a pesar de recibir muchos comensales se siente un aire de tranquilidad y comodidad. La comida por otro lado es perfecta, con las porciones adecuadas y presentación impecable. Sus vegetales hervidos cuentan con un sabor original, un tanto mantequilloso para el paladar, pero en lo personal me pareció algo diferente y delicioso. Por otra parte, su Salmón acompañado por el Puré de Papa con eneldo te dejan con ganas de más. Por último, su Stout Mac & Cheese que contenía Cerveza Oscura de Belhaven y Talingo, le da un sabor dulce a los cornetti creando una perfecta sinergia con el sabor salado del Bacon.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Stout Mac & Cheese
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por la hamburgesa del burger week y estaba deliciosa, la mezcla de sabores la hace especial a comparación a las otras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • THE REDEMPTION
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen ambiente, comida y bebidas bien elaboradas y de calidad, el servicio es muy cordial y rápido, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente destino si buscas una experiencia diferente, el restaurante está muy bien ambientado a la temática, el personal es muy amable y siempre dispuestos a explicarnos cada detalle de los platos y sobre la historia. Las cervezas recomendadas nos gustaron muchos al igual que las entradas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a la hora del almuerzo tomar en cuenta porque es pequeño y se llena a esa hora, esperamos no más de 7min para que nos dieran una mesa, muy amable el salonero. Pedimos de entrada una alitas super deliciosas, plato fuerte la hamburguesa The Wallace estaba de muerte lenta, bebida limonada de coco y frutos rojos estaba tan deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada de coco con frutos rojos
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×