Sus alitas de Salted Caramel son riquísimas. Tienen un buen menu, sin embargo el lugar es algo pequeño y el piso en la mesa donde comimos estaba bastante sucio.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis y Calle 54, Edificio Eden Roc, PB - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
pedimos una hamburguesa. Estaba muy buena, buena combinación de sabores, el menú es algo limitado pero lo que tiene vale la pena. Lo único es que la música estaba muy alta y era algo como un rock pesado y no era placentero.
Muy buena atención desde el momento que entras. Hace tiempo que no iba y parece que no ha pasado el tiempo, lo que se agradece para un clásico como este. Nunca se falla con el fish and chips y las hamburguesas. La cerveza de barril como siempre bien tirada. Un sitio seguro para ir en cualquier momento.
Nunca había estado en este restaurante. Lo recomiendo 100% ya que su ubicación es excelente, es muy acogedor. La hamburguesa The Wallace es la mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



