Los visité por segunda vez y definitivamente es un lugar con un ambiente y servicio agradable. En esta ocasión nos decidimos por una alitas en salsa whisky dulce y una wallace fries. De bebida un refrescante limonada de coco con frutos rojos. En ocasión anterior pedimos una wallace burger. Un lugar a repetir!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis y Calle 54, Edificio Eden Roc, PB - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que visitamos este lugar, tiene el ambiente inglés muy acogedor, pedimos el menú y la atención del muchacho fue excelente, muy atento y te explicaba muy bien todos los platos que le preguntábamos, y luego trajeron los wings, que hasta ahora son las mejores que he comido, y llegó nuestras hamburguesas de pollo, pedimos el hooligans chicken y the wallace chicken, estuvieron sorprendentes ambos, muy buen sabor, pan en su punto, y la explosión de sabores de los ingredientes, ya queremos volver lo más pronto posible y probar los otros platos… Saludos a todos !!
Que delicia de experiencia!! Todo estuvo exquisito! La comida, el servicio, el ambiente; todo! Pedimos mac and cheese y un sandwich de pollo que estaban WAO WAO 10/10 ya quiero regresar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








