Aqui siempre la vas a pasar bien, comer bien y serás super bien atendido. Gracias Andrea por tu amabilidad, atención y cordialidad. Best place ever!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis y Calle 54, Edificio Eden Roc, PB - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a probar la hamburguesa del burger week! No les puedo explicar lo divina que es! tiene ingredientes raros como repollo con higos! deliciosa! de verdad que está en mi top 1, el mesero que nos atendió súper amable! con muy buena disposición para tender al cliente, la experiencia fue simplemente agradable. El restaurante cumple con las medidas de higiene acorde con lo que estamos viviendo. Super recomendado si quieres tomar un trago y comer bien!
El ambiente, la atención, la comida, todo muy bueno. Es un lugar para disfrutar en cualquier ocasión, al almuerzo, la cena, algunos tragos. La hamburguesa The Wallace, mi preferida, las wings con cualquiera de las salsas muy recomendadas, el clásico fish & chip. En general, recomendado al 100% este restaurante.
Mi spot favorito para cenar. Buen ambiente con las mejores alitas de Panamá (prueben the salted caramel y las whisky dulce). Recomiendo el diploma de corvina y las curry chips, son una delicia. También cuentan con una variedad de cervezas artesanales y whisky. La atención, super esmerada. Definitivamente una razón para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










