Muy buen restaurante, el ambiente no es el mejor pero todo tiene buena sazón y cantidades, regresaría de vuelta. Estacionamiento en la calle
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(437 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante sorprendente, la fachada de afuera no es la más llamativa pero una vez entras cambias cómo de dimensión, la decoración el ambiente, la atención las promociones y la comida, yo he probado restaurantes Hindus buenos pero este lo recomiendo y se lo sigo recomendando a todos porque me impresionó demasiado
La comida es deliciosa, el naan fresco, sabroso y crujiente. Buen servicio, la cantidad del plato principal me decepcionó un poco comparado con el precio pero te deja satisfecho. Buen ambiente, me sorprendió el estilo elegante del interior, para ir en grupos pequeños o en pareja. Probé el butter chicken, muy bueno y el chicken curry igual.
Me sorprendió positivamente la calidad de los platos de este restaurant! La atención de todo su personal fue buena, junto con sus recomendaciones, ya que no soy muy conocedor de los platos hindúes. Lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.