31/05/2011

The Londoner

$28 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dedos de Kebab
(15 votos)
2
Pollo al maní
(9 votos)
1
Dedos de Kebab
(15 votos)
2
Pollo al maní
(9 votos)

Reseñas

(412 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar no me parecio nada diferente a otros. La entrada necesita una buena remodelacion, no parece una entrada a un restaurante. Me gusto el hummus, pero la atencion normal. Creo que es algo costoso para el sitio y la comida que sirven.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opcion para almorzar, las ensaladas son muy ricas, en particular la ensalada griega. Las croquetas de yuca son deliciosas. El ambiente es un poco sobrio para mi gusto, y la atencion es normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis favoritos. La comida es muy pero muy rico, y tienen muchas opciones diferentes. Me encanta ir a Ozone para el almuerzo porque te dan super buenos porciones con buenos precios, y te sirven rápidamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa!! Recomiendo el arroz japones, la ensalada chipre y el plato de carnes que incluye filete, pollo y cordero. Los postres espectaculares el brownie y el cheesecake. El lugar no es muy lindo, podrían mejorar el ambiente pero la atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me lo habian recomendado y la primera vez que fui estuve dando vueltas pues no podía encontrarlo. Jamás pense que esa seria la fachada y cuando lo encontré estaba cerrado a las 3:30pm! La fachada no invita a entrar, parece la puerta trasera del restaurante. Una vez adentro el ambiente y la decoración deja mucho que desear. Pedimos de entrada el hummus que estaba regular y un ceviche. No tenia nada de especial. Mi amiga pidio una pasta (demasiado cocida, casi pure) en salsa roja y yo unos satay de pollo. Hacia falta sabor. Hay platos de todas partes del mundo pero a mi parecer no estan bien logrados. Se debe tener un amplio conocimiento culinario para lograr un buen resultado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×