13/05/2024

The Fish Market

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Uruguay frente a Mangle - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fish Taco
(73 votos)
3
Empanada con salsa
(18 votos)
5
Fish and Chips
(2 votos)
2
Pulpo al grill
(21 votos)
4
The chicken sandwish
(3 votos)
6
Fish Tacos
(1 votos)
1
Fish Taco
(73 votos)
2
Pulpo al grill
(21 votos)
3
Empanada con salsa
(18 votos)
4
The chicken sandwish
(3 votos)
5
Fish and Chips
(2 votos)
6
Fish Tacos
(1 votos)

Reseñas

(301 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me recomendaron el lugar, a la vez vi los platos en redes y me llamó la atención. no defraudó, Guacho de mariscos y pulpo al grill en su punto., añadiendo que la cerveza estaba super fria. full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a Fish Market y me encantó la experiencia. Probé las empanadas de camarón ¡riquísimas!, un trío de ceviches muy frescos y bien sazonados, y unas alitas picantes que tenían buen sabor y picante justo. ¡Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Buffalo Wings
  • Pa' Compartir - Camarones Fritos
Comida
Servicio
Ambiente

me encanto la comida, me pedi el pulpo con arroz con coco y patacones y WAOOOO. el pulpo en su punto, suave delicioso, el arroz con coco está buenísimo, no es el clásico arroz con coco, no se como explicarlo y los patacones crispys, delgadita, en fin 10/10 toda la comida y de tomar la limonada con raspadura que estaba súper rica. súper recomendado este lugar. eso si, con el sol picante ya se siente el calor, ya que es abierto. pero la comida es top.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y su atención eran buenas, sin embargo de los acompañamientos en el menú solo tenían papitas fritas y los dedos de pescado estaban sin sabor, parecía que se les olvidó sasonar porque ni sal creo que le echaron de igual manera el pescado que tenía de relleno el taco. Las empanadas estaban buenas sin embargo no me quedaron ganas de regresar y el homenajeado no disfruto para nada la comida. No lleno para nada las expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para disfrutar una tarde de fin de semana, muy buen ambiente. El ceviche frito una delicia y el de camarón también exquisito. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×