09/09/2021

The Fish Market

$25 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Uruguay frente a Mangle - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fish Taco
(75 votos)
3
Empanada con salsa
(18 votos)
5
Fish and Chips
(2 votos)
2
Pulpo al grill
(24 votos)
4
LANGOSTINOS CAJUN
(3 votos)
1
Fish Taco
(75 votos)
2
Pulpo al grill
(24 votos)
3
Empanada con salsa
(18 votos)
4
LANGOSTINOS CAJUN
(3 votos)
5
Fish and Chips
(2 votos)

Reseñas

(319 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El tesoro de Morgan ,escondido en Costa del Este, es The Fish Market. Mariscos frescos es su secreto,aunado a un excelente cocinero tras sus fogones. Las Arañitas perfectamente empanizadas,su Pulpo tierno,sus Tacos de Pescado muy bien logrados,Empanadas de Pescado de buen sabor ( un tanto gruesa la masa) sus Camarones rebozados ( con demasiado Comino,para mi gusto) acompañado por Patacones. Los tragos generosos y a buen precio,asi como tambien su comida. En fin un lugar altamente recomendable. Regresaremos ,seguro que si. Nota: que el propietario cuide a su cocinero,es muy bueno y se lo pueden "Robar" de otro restaurant de comida de Mar,que he visitado varios con mucho lujo pero con ausencia de un buen Chef al frente de sus fogones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trago con Gin ( Pescador)
  • Margarita
  • Sangria
  • Fish Tacos
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres comer mariscos te recomiendo este rinconcito en Costa del Este. Muy buena atención, muy buenas porciones. El guacho de mariscos es un must. El pulpo al grill delicioso. Son pet friendly.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacho de Mariscos
  • Pulpo al grill
Comida
Servicio
Ambiente

buen lugar para comerse un delicioso pulpo y mariscos toda lo comida es fresca y un buen ambiente. la atención es excelente tienen variedad para todos los gustos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Del Mar - Pulpo al Grill
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente!! empezamos con la reserva y de una nos respondieron el servicio demasiado bueno los mariscos frescos y el lugar tiene un ambiente espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones rock
  • Tacos de camarones, empanadas
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que estaba en Casco Viejo, luego San Francisco, Costa del Este y ahora su nueva sede, calle uruguay, me ha encantado. Los platos son originales, les da un toque especial que los diferencia con el resto. Las promociones, los HH ideales para ir con la oficina y tienen hasta juegos de niños para ir con familia. Aun cuando se llame Fish Market y que su especialidad es mariscos y pescado, las alitas son brutales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Buffalo Wings
  • Del Mar - Guacho de Mariscos
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×